TENDENCIAS

Esta es la cláusula más frecuente en los contratos de los presentadores de Telecinco y Cuatro

"El tiempo pasa para todos por igual".

31/08/2017 11:47 CEST | Actualizado 31/08/2017 11:55 CEST
Mediaset

Podíamos pensar que el contrato de presentadores como Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez, está plagado de exigencias. Mentira. El director general corporativo de Mediaset España Mario Rodríguez lo ha aclarado. Las cláusulas estrambóticas en los contratos televisivos son prácticamente un mito, aunque sí que hay una que se repite entre casi todas las estrellas de Telecinco y Cuatro y es, cuanto menos, curiosa.

"Se suele decir que los artistas son un poco maniáticos y que suelen pedir cosas estrambóticas, pero este no es nuestro caso", ha afirmado Rodríguez, quien asegura que lo que sí suelen pedir todos es que la emisión de sus programas se limite a un tiempo determinado.

Esto se debe, según ha contado el director general en un vídeo para el canal de vloggers Mtmad, a que los artistas no vean la imagen que tenían hace "cinco, seis u ocho años". "El tiempo pasa para todos por igual y el contraste entre estas imágenes es bastante evidente", ha añadido Rodríguez.

Además de esta cláusula, el director general de la corporación mediática ha comentado que "la moda de poner pleitos a una cadena de televisión ha dejado de ser un negocio rentable para algunos famosos". Según cuenta, fue bastante común y que, al ver los costes de abogados y procuradores, no les sale a cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- María Teresa Campos por fin habla: "Mi relación con Mediaset siempre ha sido estupenda"

- Marta Fernández abandona Mediaset

- Mediaset lamenta haber invitado a José Luis Moreno a 'Hable con ellas'

25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!