Mediaset lamenta haber invitado a José Luis Moreno a 'Hable con ellas'

Mediaset lamenta haber invitado a José Luis Moreno a 'Hable con ellas'

TELECINCO

El productor José Luis Moreno volvió a sentarse en la noche de este lunes en el sofá de Hable con ellas (Telecinco) después de su paso por el programa de entrevistas en 2014, cuando se marchó de plató tras una disputa con la presentadora Yolanda Ramos. En esta ocasión, su participación en el talk show tampoco ha escapado a la polémica.

Después de que le recordaran aquel episodio el ventrílocuo afirmó que una de las condiciones por las que había aceptado volver era no hablar de "esa señorita". Durante la pausa publicitaria se vivieron unos momentos de tensión, como desveló después la presentadora Sandra Barneda. El programa emitió lo que se escuchó tras las cámaras de la conversación entre ambos durante los anuncios:

JOSÉ LUIS MORENO: Qué me importa a mí un carajo que te ofendas tú. ¿Pero tú quién eres, tía? ¿Pero adónde vas? ¿Cómo que no te hable así? Tú a mí no me hables así.

SANDRA BARNEDA: ¿De qué manera te he hablado?

JLM: […] ¿Quién eres, qué haces, cuál es tu carrera, qué has hecho? Hombre no me…

SB: Llevo 20 años en esta profesión.

JLM: ¿Haciendo qué?

SB: Haciendo de todo

JLM: ¿Haciendo qué? De todo, probablemente… Pero no a mi lao [sic]

SB: Atrévete a decirlo a cámara

JLM: Si lo has dicho tú, lo has dicho tú, lo has dicho tú

SB: ¿El qué he dicho? ¿Qué he dicho?

JLM: ¡Ni una más!

SB: ¿Pero qué ni una más?

JLM: ¡Ni una más!

Una vez en plató, Sandra Barneda aseguró que no se había escuchado la amenaza final: "Lo que me ha dicho es 'Una más y te corto el cuello, como digas una más".

En la tarde de este martes, Mediaset se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el programa a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles", ha afirmado el grupo.

Por su parte, José Luis Moreno en declaraciones a Vertele ha negado haber amenazado a Barneda y ha asegurado que se arrepentía de haber acudido a Hable con ellas. "En el contrato se pactó que yo venía a hablar de lo que quisieran pero nuevo. Eso [en referencia a su marcha tras la entrevista con Yolanda Ramos en 2014] ocurrió hace dos años, no tiene sentido recordarlo. Es como si me lo sacaran Bertín [Osborne] o María Teresa Campos".

  5c8b26b8360000ba1a6c98b3

Ve a nuestra portada  

  5c8b26b82400004205a438b5

Facebook  

  5c8b26b83b000054066d19f8

Twitter

  5c8b26b822000031001a69c2

Instagram

  5c8b26b82400006b054cfc20

Pinterest