TENDENCIAS

La noche más agitada de Chenoa: caída y cobra en el mismo concierto

Salió airosa de ambos aprietos durante su actuación en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

03/09/2017 12:54 CEST | Actualizado 03/09/2017 12:55 CEST
GTRESONLINE
La cantante Chenoa, durante un concierto en Madrid con motivo de su gira 'Soy humana' el 21 de marzo de 2017.

La cantante Chenoa vivió dos situaciones un tanto incómodas en su concierto de la noche de este sábado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) pero tiró de desparpajo y salió airosa de ambas. En varios vídeos que circulan en redes sociales se puede ver que la artista se cayó y además tuvo que enfrentarse a una persona que le regaló una cobra gigante de peluche —un guiño al célebre no beso con David Bisbal en el concierto de reencuentro de Operación Triunfo—.

La caída se produjo cuando la cantante tropezó con un micrófono sobre el escenario. Pese al golpe, se incorporó enseguida:

En otro momento del concierto uno de los asistentes alzó una cobra gigante de peluche para dársela a la artista. "La vamos a guardar aquí para que se esté tranquilita", dijo Chenoa al tiempo que la dejaba en un rincón del escenario. "No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria", añadió. "Tú no representas todo esto", continuó señalando los aplausos de sus fans.

En su cuenta de Instagram Chenoa ha compartido un recuerdo de la noche, un selfie desde el escenario junto a su equipo. "Gracias por el respeto y cariño. Público fabuloso eso es lo que me llevo de esta noche", escribe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Chenoa, desnuda al sol para inaugurar septiembre

¿Cristina Pedroche o Chenoa? 'Zapeando' desvela el misterio

El 'selfie' de Chenoa desde la cama que más comentarios está generando

Evolución de Chenoa


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!