Cristina Pedroche pide ayuda para denunciar a una marca que usa su imagen sin su consentimiento

Cristina Pedroche pide ayuda para denunciar a una marca que usa su imagen sin su consentimiento

😡😡😡😡

Cristina Pedroche, tras su desfile para la firma Ipanema Girl en mayo de 2017.Getty Images

Cristina Pedroche está muy cabreada. Cabreadísima. La colaboradora de Zapeando (LaSexta) se ha hartado de ver en Instagram una publicidad en la que aparece su imagen y para la que ella no ha dado consentimiento.

Para terminar con esta situación abusiva, la joven ha hecho un llamamiento a sus seguidores en la red social a través de la función Stories. "Ya he explicado varias veces que esto es mentira. Ayudadme a denunciarles", ha escrito sobre la foto que quiere denunciar.

El anuncio en cuestión lleva la firma de Women Shop y dice que España en estado de shock por un look de Pedroche. Es lo poco que se puede leer porque la presentadora ha llenado la foto de iconos y mensajes de enfado 😡😡😡😡.

  5c8aa0342400006c05a358c0Instagram

Cristina Pedroche no quiere compartir con sus seguidores el link de la publicación para evitar que se enriquezcan aún más a su costa. "Si no os daríamos muchas visitas y eso es lo que buscan. Si os sale publicidad por favor denunciad"", añade.

Pedroche utiliza su stories para ir un paso más allá y pedir criterio a todos los que le siguen: quiere que filtren lo que les llega a través de webs y redes sociales antes de sacar conclusiones. "Y sobre todo tenéis que leer bien todo lo que sale en internet, más de la mitad de las noticias son MENTIRA!", avisa.

  5c8aa0362300003000e6d552Instagram