TENDENCIAS

El detalle de Letizia en esta foto que ha llamado la atención a la prensa británica

Alucinan con lo que han dejado al descubierto las últimas fotos de la reina.

06/09/2017 12:44 CEST | Actualizado 06/09/2017 20:40 CEST
Getty Images

La reina Letizia recibió este martes en La Zarzuela a la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace), que expuso a la monarca sus iniciativas con motivo del Día Mundial de esta enfermedad.

La prensa extranjera, siempre pendiente de los movimientos de la reina, no ha perdido detalle a las fotos que se publicaron del acto. Y se han fijado en algo que les ha llamado poderosamente la atención: los "musculados" brazos de Letizia.

De hecho, el diario británico Mail Online titula: "¡Una monarca muy musculosa!". Y resalta los "afilados" brazos que la reina mostró mientras estrechaba la mano a los invitados en el Palacio de La Zarzuela.

Getty Images

En el articulo se asegura que Letizia, a sus 44 años, ha perfeccionado un firme apretón de manos: "El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital".

El Mail Online, que califica a Letizia como "reina de la moda", explica que esa recepción supuso el regreso al trabajo tras sus vacaciones en Palma de Mallorca junto al rey y sus dos hijas.

En el mismo artículo se dice que la familia visitó el Museo Can Prunera, en Sóller, para participar en una exposición de Picasso y Dalí. Y que tanto el rey como la reina saludaron a los lugareños y charlaron con los comerciantes mientras paseaban con sus hijas, "la mayor de las cuales se parece a su madre, Letizia".

Reina Letizia en 2017 (FOTOS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La prensa alemana se mofa de Letizia por esta foto

- La reina Letizia, icono de estilo para la edición estadounidense de 'Vogue'

- El peinado de Letizia en su visita a Tenerife causa división de opiniones