TENDENCIAS

El actor Blake Heron, hallado muerto a los 35 años

La novia del intérprete fue quien encontró su cuerpo sin vida en su casa de Los Ángeles, California.

09/09/2017 14:18 CEST | Actualizado 09/09/2017 20:52 CEST
Archive Photos via Getty Images

Blake Heron, conocido por su papel de Marty Preston en la película infantil de 1996 Shiloh, ha fallecido a los 35 años, según informa la web TMZ.

Según está página, fue la novia del actor quien le encontró en su casa de Los Ángeles (California) el viernes por la mañana. Los paramédicos trataron de reanimarle pero ya había fallecido. Según TMZ, Heron llevaba varios días enfermos y la policía encontró recetas de medicamentos contra la gripe.

Además de su papel protagonista en Shiloh, la historia de un niño que salva a un perro de sus maltratadores dueños, Heron apareció en diversas series como Urgencias, NCIS: Nueva Orleans, Mentes Criminales... y en películas como Cuando éramos soldados y Reglas del juego.

Erik Tanner via Getty Images
Actor Blake Heron from 'A Thousand Junkies' poses at the 2017 Tribeca Film Festival portrait studio on April 23, 2017 in New York City. 

Aunque la causa de su muerte no ha sido confirmada, Heron tuvo problemas de adicción a las drogas años atrás, y estaba rehabilitado desde 2008. Sin embargo, y siempre según TMZ, había vuelto a acudir a las sesiones de rehabilitación. La web también explica que la policía apunta a una sobredosis.

En el pasado Festival de Tribeca se exhibió su última película, A Thousand Junkies, coprotagonizada con Tommy Swerdlow y TJ Bowen, que trata sobre tres adictos a la heroína que son abandonados por sus camellos. Entonces Heron habló de la cinta y de su propia adicción en un vídeo publicado en abril: "Empecé a tomar drogas con 12 años, lo típico al principio de fumar hierba y beber y eso. Avanzó rápidamente... y perdí todo. Perdí mi carrera, perdí mi dinero, perdí mis posesiones y, lo más importante, me perdí a mí mismo. Sentía como si hubiera perdido mi alma".

Famosos muertos 2017

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.