POLÍTICA

La marca de ropa Piel de Toro llena Barcelona de banderas de España

La bandera y, al lado, la cara de José Manuel Soto.

14/09/2017 15:55 CEST | Actualizado 14/09/2017 15:55 CEST

La marca de ropa Piel de Toro ha lanzado una campaña publicitaria en ciudades de toda España titulada "Orgullosamente españoles".

Los anuncios, en los que aparece la bandera del país y el cantante andaluz José Manuel Soto, también han llegado a las marquesinas de autobuses de lugares representativos de Barcelona, como la Plaza de Cataluña.

Eso ha provocado muchas reacciones en las redes sociales, ya que la compañía ha lanzado la campaña en pleno desafío independentista.

"ORGULLOSAMENTE ESPAÑOLES, campaña que aúna nuestros valores y la esencia de la marca. Con @JOSEMANUELSOTO1 en un mensaje de unidad y orgullo", ha escrito la marca en Twitter.

El propio José Manuel Soto ha celebrado en Facebook la campaña.

El cantante ha destacado en las últimas semanas por algunos mensajes muy duros contra el independentismo.

"Cuando ustedes insultan a España, ustedes me insultan a mí, insultan a mis hijos, a mis padres y a mis abuelos, y a mis amigos y a mi tierra. Y a millones de españoles que trabajan por una España mejor. Y a millones de españoles que murieron trabajando y luchando con el amor a España como bandera", aseguró en junio en un difundido mensaje en Facebook.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la campaña: