Indignación por el premio que ha recibido 'El Hormiguero'

Indignación por el premio que ha recibido 'El Hormiguero'

Las redes se han llenado de comentarios cargando contra Pablo Motos.

Antena 3

El Rey Felipe VI reconoció este miércoles el "talento" y la labor profesional de los 30 artistas que han sido galardonados con los Premios Nacionales de Cultura 2016 en la Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca, donde ha comenzado su discurso aludiendo a la situación que se vive en Cataluña con el desafío independentista y la intención de celebrar un referéndum el próximo 1 de octubre.

"Sois —los premiados— una parte esencial del orgullo, la confianza y la fortaleza de España", ha remarcado el Rey, que ha concluido así la entrega de unos galardones que han reconocido la labor de artistas como la actriz Concha Velasco —portavoz de los premiados en la gala—, el presentador del programa de televisión El Hormiguero, Pablo Motos, o el poeta albaceteño Constantino Molina, entre otros.

  El presentador de televisión Pablo Motos, tras recibir de manos del Rey Felipe VI, el Premio Nacional de Cultura 2016.EFE

Pero en redes sociales no ha caído muy bien que Pablo Motos recogiese elPremio Nacional de Televisión 2016, por El Hormiguero, y su nombre ha sido Trending Topic desde el pasado sábado en Twitter. Muchos han criticado la condecoración y han cargado contra el certamen.

Según Twitter, hay más de 21.000 mensajes hablando de Pablo Motos y del Premio Nacional de Cultura.

También te puede interesar...