NOTICIAS

Una cabra se cuela en el Hospital La Fe de Valencia

Los vigilantes de la Fe dieron aviso a la protectora municipal y ésta derivó la actuación a los agentes de la Policía Local.

17/09/2017 17:26 CEST | Actualizado 17/09/2017 17:26 CEST

Una pequeña cabra de color negro se coló este pasado sábado en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia por una de las puertas automáticas del Servicio de Urgencias. La patrulla verde de la Policía Local rescató al animal en buen estado y lo trasladó a una protectora, según han informado fuentes del cuerpo de seguridad.

El curioso incidente se produjo en torno a las 10 horas del pasado sábado, cuando los trabajadores del centro hospitalario se sorprendieron de la presencia de la cabra en la entrada de Urgencias y trataron de inmovilizarla con la ayuda de varias sillas de ruedas.

Los vigilantes de la Fe dieron aviso a la protectora municipal de València y ésta derivó la actuación a los agentes de la Policía Local, que finalmente rescataron al animal cuando estaba subido a uno de los lavabos del hospital y lo trasladaron a la protectora municipal del barrio de Nazaret.

Al parecer, la cabra podría proceder de una de las casas de la zona de huerta cercana al centro hospitalario, de donde se habría escapado. La anécdota no provocó mayor revuelo y tampoco causó problemas en el servicio del hospital, según fuentes sanitarias.