Netflix retira el capítulo 35 de 'La Abeja Maya' porque aparecía un pene en un tronco

Netflix retira el capítulo 35 de 'La Abeja Maya' porque aparecía un pene en un tronco

♪ ♬ En un país multicolor... ♪ ♬

AOL

Un dibujo en un tronco ha bastado para que Netflix haya retirado de su catálogo el capítulo 35 de la primera temporada de La Abeja Maya. El dibujo en cuestión, de cuya existencia alertaron a la plataforma varios padres de EEUU, representa un pene, como se intuye en la imagen superior o se ve más claramente en esta de aquí abajo.

  5c8aaa85240000f404a373ffNetflix

La primera en avisar de su presencia fue Chey Robinson, quien lo denunció inmediatamente en su perfil de Facebook. "Por favor, tened cuidado con lo que vuestros hijos ven en la televisión. En serio, estad siempre muy atentos", escribió en una publicación hecha el martes 12 de septiembre y que después borró de su cuenta.

Tras su publicación llegaron las de otros usuarios de Twitter y Facebook, que compartieron con sus seguidores la imagen o incluso el vídeo del momento.

Una semana después el capítulo ha desaparecido del catálogo de Netflix, aunque desde la plataforma de contenidos online no han querido dar explicaciones al respecto. Ahora su lista de episodios presenta un salto temporal: del capítulo 34 se pasa directamente al 36.

  5c8aaa88360000e01c6bd61aNetflix

Tampoco ha comentado nada la compañía Studio 100 Animation, responsable de la versión 3D del clásico de los 70. Seguimos ♪ ♬ en un país multicolor... ♪ ♬