Las 17 preguntas más disparatadas jamás formuladas en una clase de educación sexual

Las 17 preguntas más disparatadas jamás formuladas en una clase de educación sexual

"El profesor se le quedó mirando sin dar crédito y solo pudo decir: '¿Qué?".

Todo el mundo es consciente de que las clases de educación sexual en el colegio pueden dejar mucho que desear, dado que la mayor parte del tiempo los niños están irremediablemente desinformados y sin parar de soltar risitas.

Ahora, un hilo de Reddit se ha propuesto recopilar las mejores (y más desternillantes) preguntas que la gente ha formulado u oído. Como no podía ser de otro modo, las respuestas fueron inmediatas.

1. "El profesor nos dijo que llevar puestos dos condones es menos efectivo porque aumenta la fricción. Entonces, el lumbreras de clase preguntó: 'Y si vas muy rápido, ¿puedes hacer fuego?".

-AnonymousGenius

2. "La profesora puso a nuestra disposición una caja vacía para que metiéramos preguntas de forma anónima. Alguien preguntó: '¿Es hereditario el tamaño del pene?'. Cuando la profesora dijo que no, mi compañero dio un salto y gritó: '¡Gracias a Dios!'. La cara de la profesora no tenía precio".

-The756

  Condom close-up isolated. Contraceptive protection from pregnancy, AIDS.Lumppini via Getty Images

3. "¿La mantequilla de cacahuete engorda las tetas?".

-elephantshark44

4. "¿Se puede contagiar una enfermedad de transmisión sexual si un chico le eyacula en la oreja a la otra persona?".

-TheMidwesternLariat

5. "¿Salen canas ahí abajo también? Me imagino que usted lo sabrá".

-Imawildedible

6. "Cuando un profesor nos explicó que las enfermedades de transmisión sexual también se podían transmitir con el sexo oral, una chica de mi clase preguntó: '¿Cómo es posible que se contagie una enfermedad hablando por teléfono?'. Una pregunta con gran fundamento".

-Holymoly666

  599ab1bf1e00003c00c5e88bsmiltena via Getty Images

7. "Uno de los niños de la clase preguntó: '¿El sexo se disfruta?'. El profesor no tenía ni idea de cómo responder a eso".

-katie3294

8. "Si usas un condón con sabor a Coca-Cola, puedes tener hijos con sabor a Coca-Cola?".

-artofcode-

9. "Teníamos una caja en la que los alumnos podían meter una pregunta que les diera vergüenza hacer para que alguien la leyera y la profesora respondiera. La mejor pregunta fue 'Si estoy teniendo sexo por atrás con una chica y se tira un pedo, me explotarían los testículos?".

-RamboFox

10. "Hace unos años, estaba dando unas clases de educación sexual y un alumno me preguntó: 'Si estoy masturbando a una chica y estornuda, me rompería los dedos?".

-Pregnancyinsomnia

11. "Si dejo que se mee encima de mí, ¿podría quedarme embarazada?'. Fue el mejor día de toda mi vida estudiantil".

-RedWhiteButNotBlue

12. "¿Cuando se acaba la erección, adónde va el hueso del pene? Se vuelve a meter dentro?".

-Cecered12

13. "Un niño preguntó qué era el sexo por las orejas. El profesor se le quedó mirando sin dar crédito y solo pudo decir: '¿Qué?".

-ChilledButter13

14. "¿Por qué las personas botan y botan cuando tienen sexo?' Y la profesora, como quien no quiere la cosa, respondió: 'Supongo que será porque así disfrutan más".

-SteevIrwin

15. "Alguien le preguntó a nuestra profesora qué era un orgasmo y simplemente respondió: 'No sabría decirte'. No es la mejor pregunta, pero sí la mejor respuesta. Me costó seis años pillar la gracia".

-BeccaJayne1

16. "Si el semen puede salir disparado a 50 kilómetros por hora, ¿cómo de rápido salen disparados los bebés?'. Qué maravilla era esa caja del anonimato en el instituto".

-sweetbeans2

17. "Un chico preguntó si la leche materna era la leche que la madre había ido bebiendo y acumulando a lo largo de su vida hasta que tuviera un bebé al que dársela".

-Itsasecretyo

También te puede interesar...