El poderoso mensaje de esta mujer y su prometido con esta sesión de fotos 'boudoir'

El poderoso mensaje de esta mujer y su prometido con esta sesión de fotos 'boudoir'

"Se me veía tan enamorada y segura... Todo el mundo debería verse a sí mismo así".

Cuando Stephanie y Arryn se destaparon para realizar esta sesión fotográficaboudoir no podían ni imaginarse que se iban a convertir en un fenómeno viral.

  Stephanie y Arryn, que ya están comprometidos, dejaron a todo el mundo sin palabras con esta sesión fotográfica.Wolf & Rose Photography

Y, sin embargo, así sucedió. Cuando Bria Terry, de Wolf & Rose Photography, colgó las imágenes en su página profesional de Facebook, estas corrieron como la pólvora por las redes sociales. En los comentarios, la gente celebraba la confianza y la química que demuestra esta pareja de Texas (EE UU).

Para Stephanie, hacer topless para esta apasionada sesión de fotos en la orilla del lago resultó ser un ejercicio de autoestima: "Sinceramente, nunca me había sentido tan atractiva. Estaba supernerviosa por ver el resultado y no sabía bien qué podía esperar. Cuando vi el álbum, me quedé impresionada. Se me veía tan enamorada y segura... Todo el mundo debería verse a sí mismo así. Es una experiencia realmente reveladora".

  La sesión fotográfica se realizó en un lago de Tyler, en Texas.Wolf & Rose Photography

Esta sesión fotográfica viral también le dio a Stephanie, prometida desde febrero, la oportunidad de difundir un mensaje sobre la importancia de mantener una actitud positiva hacia tu propio cuerpo, un aspecto en el que ella tuvo problemas por su peso.

"Recuerdo cuando iba al instituto y me miraba en el espejo preguntándome por qué no tenía la tripa que debía tener. Con los años, he acabado aceptando que siempre voy a tener lo que se considera una talla grande. Ahora, he salido de mi zona de confort y llevo la ropa que me gusta aunque la sociedad no la considere aceptable para las mujeres de mi talla: tops, camisetas ajustadas, vestidos y pantalones cortos. Y lo hago con la cabeza bien alta, sonriendo y mostrándole al mundo que no me avergüenzo de mí misma".

  5c8aad0d2000009e046f8999Wolf & Rose Photography

"No podíamos dejar de sonreír. Nos sorprendimos por la cercanía que nos hizo sentir esta sesión de fotos. No te das cuenta de lo vulnerable que eres hasta que te encuentras medio desnuda en un lago con una cámara apuntándote a ti y a tu pareja", cuenta.

  Stephanie explicó que la sesión fotográfica estrechó aún más los lazos entre ambos.Wolf & Rose Photography
  El amor puede palparse en las imágenes.Wolf & Rose Photography

Aunque Stephanie emprendió por sí sola el camino de la seguridad y la aceptación personal, el amor incondicional y el apoyo de su prometido, Arryn, no ha hecho más que reforzar su autoestima.

"Desde que estamos juntos, no ha habido ni un solo momento en el que me haya llamado la atención por ninguna parte de mi cuerpo. Le da igual si llevo una semana sin lavarme el pelo o un mes sin depilarme las piernas. Me quiere por quien soy y por quien es él cuando estamos juntos. Siempre me dice que le da igual mi aspecto, que soy preciosa esté como esté", relata la joven.

Su boda está planificada para febrero de 2019.

Stephanie confiesa que se encuentran un poco abrumados por el impacto que han tenido sus fotografías por todo internet: "Hemos servido de inspiración a la sociedad para que crea de verdad que todo el mundo puede ser querido por ser quien es".

A continuación puedes ver más fotos de la sesión fotográfica de la pareja:

  59c1a8db1c0000240079f549Wolf & Rose Photography
  59c1a8f01900003a00564a87Wolf & Rose Photography
  59c1a9a11c0000240079f54bWolf & Rose Photography
  59c1a9e21900002500564a8aWolf & Rose Photography

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.