TENDENCIAS

El padre de Sheldon en 'El Joven Sheldon' ya aparecía en 'The Big Bang Theory', pero con un papel totalmente diferente

Esto sí que es un "zas en toda la boca".

27/09/2017 11:52 CEST | Actualizado 27/09/2017 11:52 CEST

La primera emisión de El Joven Sheldon el pasado lunes 25 de septiembre por la noche ya ha marcado ciertas diferencias con su antecesora The Big Bang Theory. La serie ha pasado de ser una comedia a una serie más melancólica sobre 'esos maravillosos años' del pequeño Sheldon Cooper que interpreta Iain Armitage (Big Little Lies). Para mayor distancia, hay un actor dentro de la serie que puede que te suene y no imaginarás por qué.

Robert Voets/CBS

El reparto de El Joven Sheldon cuenta con Zoe Perry que interpreta a Mary, que a su vez es la hija de Laurie Metcalf (actriz que interpreta a la madre de Cooper en The Big Bang Theory).

Sin embargo, en Twitter los fans se han percatado de otra curiosidad del casting que tiene que ver con el actor que interpreta el papel del padre de Sheldon. ¿Preparados para la implosión cerebral?

¿Nadie se dio cuenta que el padre de El Joven Sheldon es el abusón de Leonard en The Big Bang Theory?

Antes de aparecer en en el spin off ya lo había hecho en The Big Bang Theory. Era el abusón Jimmy Speckerman, un antiguo compañero de secundaria de Leonard que se reencontró con él en la quinta temporada. ¿Os acordáis?

CBS

Aunque esta especie de paralelismo temporal, más propio de Marty McFly, todavía puede volverse aún más surrealista. El padre de Sheldon interactúa con Sheldon de adulto, interpretando a ese otro personaje y con prácticamente el mismo aspecto.

Ante esto, los fans de la serie en Twitter no han evitado comentarlo.

Entonces, ¿Jimmy Speckerman el que acosador de Leonard es el padre de Sheldon?

¿Qué pensáis de esto? Al parecer Jimmy Speckerman es el que acosador de Leonard y el padre de Sheldon.

¿De verdad pensaban iban a selecionar al mismo actor como abusón de Leonard del instituto y padre de Sheldon y no íbamos a darnos cuenta?

Tras este salto espacio-temporal se puede pensar que el padre de Sheldon viajó en una máquina del tiempo solo para acosar a los amigos de su hijo. ¿Era el matón del instituto el padre de Sheldon? ¿Cómo se lo estará tomando el propio Sheldon Cooper?

Giphy

A pesar de esto, no es el único caso en el que se selecciona al mismo actor para interpretar dos papeles diferentes. Dentro de Juego de Tronos pasó algo aún más loco. Dean-Charles Chapman interpretó dos papeles diferentes dentro de la misma familia, primero a Maryn Lannister, un personaje que fallecía en la tercera temporada y, entonces, 'resucitó' para interpretar a Tommen Baratheon, el hijo de Jaime y Cersei Lannister.

En el caso de El Joven Sheldon y The Big Bang Theory, el actor interpreta dos personajes todavía más distantes. Además, Barber hace un gran papel como el padre de Sheldon con el que comparte incluso una charla emocional durante el capítulo.

Es raro, ¿verdad? Pero The Big Bang Theory lleva más de 10 temporadas de emisión y en el estreno de la undécima —al mismo tiempo que la precuela— siguen haciéndolo igual de bien.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

MÁS SERIES