Un hombre confiesa haber asesinado a su mujer en Miranda del Ebro (Burgos)

Un hombre confiesa haber asesinado a su mujer en Miranda del Ebro (Burgos)

Tenían dos hijos, de 18 y 14 años.

MAPS

Ana tenía 44 años y murió apuñalada en su coche por su marido, del que se estaba separando. Ambos tenían dos hijos, de 18 y 14 años. El hombre, detenido este martes por el asesinato de su expareja ha confesado el crimen que cometió en Miranda del Ebro ante la Policía Nacional.

El hombre, que fue detenido el martes por la tarde en la planta de Mercedes de Vitoria donde trabaja, pasó todo este miércoles en dependencias policiales de Miranda de Ebro y ha confesado la autoría del crimen que habría cometido con un arma blanca de grandes dimensiones.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Miranda de Ebro, encargada del caso, ha decretado el secreto de sumario. El hombre y la mujer asesinada, que tenían dos hijos -uno de ellos menor-, se encontraban en trámites de separación y llevaban varios años viviendo en Turiso, del municipio alavés de Lantarón.

El cuerpo de la mujer fue hallado el mediodía del martes dentro de un vehículo. Fue una vecina de la zona la que la vio y dio aviso a la Policía Nacional al ver que estaba cubierto de sangre.

Efectivos de Policía Nacional y Policía Local acudieron al lugar donde confirmaron que la mujer había fallecido.

Tras el levantamiento del cadáver, que se encuentra en el Instituto de Medina Legal de Burgos, los agentes se llevaron el vehículo en el que se encontraba y otro turismo próximo que presentaba manchas de sangre en el exterior.