VIRALES

Todas las veces que Pablo Motos “fue machista” en 'El Hormiguero', recogidas por una usuaria de Twitter

El hilo, publicado el 7 de octubre, tiene más de 8.000 retuits y más de 5.600 Me gusta. 

09/10/2017 08:38 CEST | Actualizado 09/10/2017 12:21 CEST
El Hormiguero

El presentador Pablo Motos ha vuelto a ser noticia por cómo trató hace unos días a la cantante estadounidense Anastacia, que asistió a El Hormiguero, en Antena 3, para hablar de su música y fue recibida con demasiada efusividad.

La artista visual y bloguera de ElHuffPost, Yolanda Domínguez, ya explicó en un texto que han leído más de dos millones de personas algunas de las actitudes machistas de Motos con las mujeres que acuden a El Hormiguero, espacio televisivo que ha ganado este año el Premio Nacional de Televisión 2016, que se entrega dentro de los Premios Nacionales de Cultura.

El cantante Rayden aseguró, después de ser propuesto por una fan para acudir a El Hormiguero, que "nunca iría a un programa donde cosifican a la mujer de esa manera".

Una usuaria de Twitter ha recopilado en un extenso hilo todas las veces en las que a su juicio, Pablo Motos ha sido "un machista y ha tratado mal, con misoginia o paternalismo a sus invitadas". Anastacia, Mónica Naranjo, Mónica Carrillo, Cristina Pedroche, Anna Simón y Shakira, son algunas de las mujeres que han sido objeto de comentarios muy criticados por la audiencia.

El hilo, publicado el 7 de octubre, tiene más de 8.000 retuits y más de 5.600 Me gusta.

Rótulos 'El Hormiguero'

Si quieres ver más noticias sobre igualdad, críticas al machismo o discriminación de género síguenos en la página de Facebook El HuffPost Feminismos.