TENDENCIAS

Kit Harington confiesa la salvaje broma que le gastó a Rose Leslie

Parece que Jon Nieve sí sabe pegar buenos sustos.

09/10/2017 08:24 CEST | Actualizado 09/10/2017 08:25 CEST

Podría pensarse que tantas horas de rodaje entre Caminantes Blancos y demás criaturas curten a cualquiera, pero no es lo mismo codearse con uno sabiendo que su aspecto se debe a muchas horas de maquillaje que toparse con algo parecido en tu tiempo libre.

Así le ocurrió a Rose Leslie, Ygritte en Juego de Tronos, futura mujer de su compañero de reparto en la serie Kit Harington (Jon Nieve). Futura mujer si el actor no vuelve a gastarle una broma como la que confesó este sábado en el programa de televisión británico The Jonathan Ross Show.

Según contó Harington, su familia es muy dada a celebrar con bromas el April Fools Day (el equivalente a nuestro Día de los Inocentes) y este año su víctima fue su prometida. El programa mostró primero la reacción de ella.

¿Qué se encontró en el frigorífico para llevarse semejante susto? Pues nada menos que esta cabeza:

YOUTUBE

Según contó Harington, la familia de su futura mujer no es muy dada a gastar bromas. De hecho, tras el susto, Leslie se puso a llorar. "Me dijo que si volvía a hacer algo así sería el final, y creo que eso incluye el matrimonio", aseguró el actor.

Pinterest