TENDENCIAS

Críticas a una mujer por sus exigencias y sus malas formas en 'First Dates'

El momento pagar la cuenta ha sido definido en redes como: "Embarazoso donde los haya".

10/10/2017 08:36 CEST | Actualizado 10/10/2017 13:50 CEST
FIRST DATES

First Dates se ha convertido en un lugar en el que caben personas de todo tipo y condición. Algunas que son muy queridas por los espectadores y otras que por su actitud llenan las redes de comentarios negativos.

Shelly llegó al programa de Carlos Sobera en Cuatro como un elefante en una cacharrería, arrasando con todo a su paso. Desde la cuenta de First Dates ya avisaban de lo que podría dar de sí la participante.

Nada más llegar al restaurante, Shelly conoció a Ángel y entre cumplido y cumplido se sentaron a la mesa.

La participante aseguró que llegaba al programa con hambre y que había estado sin comer —como quien va a un wok buffet libre— desde mediodía para ponerse como el Quico. Cuando llegó el camarero para tomar nota de la comanda, Shelly pidió tres platos —ñoquis, gazpacho de frambuesa y espaguetis— como si fuese un capítulo de Crónicas Carnívoras.

Aquí puedes ver el momento menú al completo.

Pero ahí no terminó la cosa, en un momento de la cita Shelly confesó que no llevaba bragas porque se le marcan con el vestido. Sinceridad ante todo, claro que sí.

Aquí puedes ver el momento bragas completo.

Y para rematar la faena llegó el momento de pagar la cuenta, Shelly exigió —después de ponerse como Juan Echanove en Un país para comérselo— que Ángel pagase la cena. Ángel que dijo que pues molt bé, pues adiós y cada uno pagó su parte.

El momento pagar la dolorosa pasará a la historia como uno de los más embarazosos de la historia del programa.

La actitud de la mujer no pasó desapercibido en redes sociales y los espectadores criticaron las formas y las exigencias de Shelly en la etiqueta #FirstDates452.

Como no podía ser de otra manera, ni Shelly ni Ángel tendrán una segunda cita.

FIRST DATES

Famosos en 'First Dates'