Incredulidad por este rótulo informativo sobre un especial de laSexta

Incredulidad por este rótulo informativo sobre un especial de laSexta

Alguien se ha liado un poco a la hora de escribir la programación.

La actualidad catalana está siendo un quebradero de cabeza para los programadores de televisión, sobre todo para los de laSexta, que está llenando la parrilla de especiales sobre el conflicto en Cataluña con muy buenas audiencias.

Especial de Al Rojo Vivo los fines de semana, especial informativo por la tarde... Por ello, no es de extrañar que hasta los televisores se vuelvan locos con tanto cambio.

Una usuaria de Twitter compartió una imagen en la que se pudo leer la sinopsis del programa especial que laSexta preparó con motivo de la manifestación convocada por la Taula per la Democràcia a favor de la libertad de los presidentes de la ANC y de Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

"Especial informativo: Manifestación en Barcelona, película animada que narra las aventuras de Horton, un elefante que descubre una comunidad de tamaño microscópico y que decide ayudar a protegerlos a pesar de que todo el mundo se niega a creer que existan", se podía leer en la información que se puede consultar en las televisiones.