POLÍTICA

El 'zasca' de Rufián a Colau por su supuesta ambigüedad en el conflicto catalán

Poco antes, la alcaldesa había dado la bienvenida a la manifestación que tuvo lugar este domingo en Barcelona, en la que centenares de miles de personas salieron a la calle por el centro de la ciudad bajo el lema "Todos somos Cataluña".

30/10/2017 08:50 CET | Actualizado 30/10/2017 10:08 CET
EFE

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha publicado un tuit, esta pasada noche, con el que critica con dureza la supuesta ambigüedad de la alcaldesa d Barcelona, Ada Colau, en el desafío independentista catalán:

Este 'zasca' de Rufián llegó apenas dos horas después de otro mensaje en el que Rufián afeó a Colau, con un explícito "buf", que diese la bienvenida a la manifestación que tuvo lugar este domingo en Barcelona, en la que centenares de miles de personas salieron a la calle por el centro de la ciudad bajo el lema "Todos somos Cataluña".

La marcha se organizó a favor de la unidad de España y de votar el 21D y en contra de la declaración de independencia del Parlament, una protesta a la que acudieron los dirigentes del PPC, Cs y PSC.

"Bienvenidas todas las manifestaciones cívicas y masivas de estos días. Barcelona siempre será una capital orgullosa de una Cataluña plural"

Las irónicas palabras de Rufián contra Colau, que generaron más de 3.000 retuits y 8.200 'me gusta', provocaron una interesante conversación con cerca de 700 comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard