La comentada encuesta sobre Cataluña en el programa de Herrera

La comentada encuesta sobre Cataluña en el programa de Herrera

"¿De verdad está pasando esto en la televisión pública española? ¿La que pagamos todos?", se han preguntado.

TVE

Cómo lo ves, el programa de Carlos Herrera en Televisión Española, ha vuelto a generar polémica por una de sus encuestas.

El espacio televisivo que emite en directo la cadena pública en la noche del domingo ha cambiado el formato y ahora es la actualidad la que marca el debate.

¿Y qué tema está de actualidad todos los días? Exacto, Cataluña.

Los tertulianos, entre los que estaban Pepe Navarro, Boris Izaguirre y la exdirectora de Antena 3, Gloria Lomana, debatieron, entre otras cosas, sobre si era o no pertinente hacer boicot a productos catalanes.

El propio Herrera se mostró contrario a que los españoles dejasen de comprar productos catalanes.

  5c8ac29c240000f7054c6735TVE

Esta encuesta ha sido muy comentada en redes sociales. Hay espectadores que consideran que no es propio de una cadena pública debatir sobre una cuestión de esta índole y que directamente debería condenar este tipo de medidas y criticar que se boicoteen productos catalanes.

Otros televidentes sí han participado en el debate que se ha generado en redes mediante la etiqueta #Cómoloves y han mostrado su opinión sobre el boicot a los productos catalanes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es