NOTICIAS

Marcarle 4-0 al Barça incrementa la natalidad de los jugadores del París Saint-Germain

Tres jugadores del club galo han tenido hijos nueve meses después de la victoria en los octavos de final de la Champions.

14/11/2017 21:54 CET | Actualizado 14/11/2017 21:54 CET
Reuters Staff / Reuters
Angel Di Maria, jugador del Paris Saint-Germain, celebra su primer gol en los octavos de la UEFA Champions League Reuters / Christian Hartmann Livepic

Nueve meses después de que el París Saint-Germain (PSG) venciese al Barcelona por 4-0 en la Liga de Campeones, tres destacados futbolistas del club han sido padres: el argentino Ángel di María, el brasileño Marquinhos y su compatriota Lucas Moura.

Coincidencia o no, la paternidad de los tres jugadores se ha producido prácticamente nueve meses después de que el club parisino golease en la ida de los octavos de final de la Champions al Barcelona, el 14 de febrero de 2017.

Un resultado, no obstante, que acabaría como anécdota, pues el equipo español remontó en la vuelta del 8 de marzo con un 6-1.

En las dos primeras semanas de noviembre, Di María, de 29 años, fue padre de su segunda hija, mientras que Marquinhos, de 23, y Moura, de 25, estrenaron paternidad.

El central Marquinhos inició la racha en el PSG el pasado 1 de noviembre, cuando nació su hija Maria Eduarda Cabrino Corrêa.

"Hoy entiendo el amor que todos los padres me decían que sentían, un sentimiento indescriptible, un cariño que nunca imaginé sentir", dijo en las redes sociales el central de la selección brasileña.

Después de Marquinhos, fue el turno de Di María, ex jugador del Real Madrid. Su segunda hija, Pía, nació también en París el pasado 3 de noviembre de una cesárea programada.

Di María y su pareja, Jorgelina Cardoso, no sufrieron esta vez la tensión que vivieron con su primera hija, Mia, nacida en Madrid por cesárea en 2013, pero de forma prematura (29 semanas de gestación). En cualquier caso, la primogénita de los Di María superó el episodio y ahora se encuentra bien de salud.

El internacional brasileño Lucas Moura ha sido el último jugador del PSG en festejar la paternidad. Su primer hijo, Miguel, fruto de su relación con Larissa Saad, nació el pasado 13 de noviembre.