Despedido Simón Pérez, uno de los dos protagonistas del vídeo viral de las hipotecas

Despedido Simón Pérez, uno de los dos protagonistas del vídeo viral de las hipotecas

Era director académico de la Escuela Internacional de Administración y Finanzas.

YOUTUBE

El vídeo sobre hipotecas fijas que protagonizan Simón Pérez, de Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF), y Silvia Charro, de la inmobiliaria de lujo Engel&Volkers, no ha dejado indiferente a nadie. En pocas horas se volvió viral y las redes se llenaron de comentarios. A quien no le ha gustado ha sido a la escuela de negocios EIAF, que ha decidido despedir a Pérez como director académico y profesor de la institución.

"Tras una reunión extraordinaria del Comité de Dirección, la Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF) comunica el cese de Simón Pérez como director académico y profesor de la institución educativa", señala la institución académica en un comunicado.

La dirección considera inaceptable el uso de la marca de EIAF sin consentimiento de la propia institución. EIAF

La escuela ha tomado esta decisión al considerar "inaceptable" el uso de su marca sin tener conocimiento y ha señalado que desconocía la existencia del vídeo con anterioridad. "El Comité quiere dejar constancia de que no tenía conocimiento del vídeo de Periodista Digital hasta el momento de su publicación", ha afirmado.

  5c8ad624230000dd0423cc9aYouTube

Tal y como explica Funds People, Simón Pérez fue el fundado de EIAF en 2015. Anteriormente, fue profesor universitario de finanzas en la Universidad Abat Oliba CEU y fundó el Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI), cuya participación vendió en 2014. Su currículum completo puede verse en Linkedin.

Aquí se puede leer el comunicado de EIAF:

  5c8ad6262300005400e743ddAOL

También te puede interesar...