Cristina Pedroche promete a La vecina rubia que bailará este éxito viral

Cristina Pedroche promete a La vecina rubia que bailará este éxito viral

💃

Getty Images

Quedan pocos días para las Campanadas y Cristina Pedroche, encargada de dar la bienvenida a 2018 en Antena 3, está a tope. Mientras mantiene el secreto de su vestido bajo llave, intenta dar pistas falsas y escucha las peticiones de sus fans.

La vecina rubia está entre sus seguidoras y también entras la que tienen peticiones para la última noche del año. Así se lo ha hecho saber en una conversación vía Instragram, que ambas han compartido a través de stories. La influencer quiere brillbrilli, que diga jelipoller o que repita lo que le sale del unicornio.

Eso es lo que quiere para el 31, para antes tiene otra petición: que baile el tema Velaske, yo soi guapa?, que desde el 25 de noviembre lleva casi dos millones de reproducciones en YouTube.

  5c8ad68f2000009d036fd7dcPedroche

Su respuesta —¡Cuenta con ello, rubia! 😘— no nos pilla demasiado por sorpresa. Antes de salir al plató de Zapeando (laSexta), la colaboradora del programa de Frank Blanco acostumbra a contonearse por los pasillos de Globomedia al ritmo de la canción de turno. Sin ir más lejos, este viernes lo ha hecho con el villancico Mi burrito sabanero.

También te puede interesar...