Una recogida de firmas pide que los protagonistas del vídeo viral sobre hipotecas den las Campanadas

Una recogida de firmas pide que los protagonistas del vídeo viral sobre hipotecas den las Campanadas

"España se lo merece".

YOUTUBE

Se veía venir. Los protagonistas del vídeo sobre hipotecas que se ha convertido en viral en las últimas horas por el estado en el que aparecen se han convertido en verdaderas celebridades. Eso, en un país tan dado a la broma como España y con las Navidades tan cerca, sólo podía traducirse en una cosa: la petición para que den las Campanadas.

Diana Aller ha lanzado en Change.org una recogida de firmas para lograr que Simón Pérez y Silvia Charro, a pesar de las sospechas de consumo de estupefacientes que pesan sobre ellos dada su actitud en el famoso vídeo, ayuden a los españoles a dar la bienvenida al nuevo año.

La iniciativa está cerca de conseguir 5.000 firmas. Algunos de los que la han apoyado justifican su decisión con comentarios como estos:

Una blanca Navidad bien se lo merece!Pakito Pérez

Necesitamos sangre fresca, una nueva generación de presentadores comprometidos, que si tienen que estar desde el 29 al 1 de enero despiertos que lo estén. Porque sí, porque España lo merece.Dani Nonecares

Son geniales para las fiestas familiaresLuis Terrén

Porque es necesario. Todo lo demás es contingente.Santiago Sánchez-Megallón

No están solos. El tuitero Ivanjode ha publicado un mensaje con esa misma petición y con el ruego de un retuit si se está de acuerdo:

Tiene casi 10.000 retuits. La cosa está clara.

También te puede interesar...