Ágatha Ruiz de la Prada explica por qué acudió en burka a firmar su divorcio: "Pensé que era una gran ocasión"

Ágatha Ruiz de la Prada explica por qué acudió en burka a firmar su divorcio: "Pensé que era una gran ocasión"

La diseñadora desconcertó a muchos con la elección de su vestimenta para oficializar su ruptura con Pedro J. Ramírez.

Europa Press via Getty Images

Ágatha Ruiz de la Prada desconcertó y conquistó a muchos con la prenda que eligió el pasado noviembre para acudir a firmar su divorcio de Pedro J. Ramírez: un burka.

La diseñadora explicó entonces que el día que el periodista le anunció su intención de separarse, ella decidió que no quería volver a verlo y que para eso llevó "un burka" que le habían "traído de Afganistán". Ahora, ha contado la historia completa.

En aquella ocasión, compartió sus sensaciones y aseguró: "Sólo se me veían los ojos. ¡Fue tan alucinante! Aunque ya sabía que no íbamos a estar en el mismo cuarto, porque el divorcio se firmaba en salas separadas, me vestí por si nos llegábamos a cruzar en algún momento. Me daba igual que la gente me pudiera reconocer o no. Lo único que yo quería era que él no volviera a verme nunca más".

Ahora, en una entrevista en la revista Hola, Ruiz de la Prada ha relatado que le "habían regalado un burka hace mucho y pensé 'gran ocasión', porque vas como dentro de tu casita y no quieres ni que te vean ni ver".

La diseñadora ha añadido: "Yo siempre me he protegido mucho del exterior y ese es un traje que podría haber sido mío, pero justo tenía un burka y luego al ponérmelo lo encontré elegantísimo".

También te puede interesar...