'MasterChef Junior' vuelve a 'spoilearse' con un vídeo de quiénes son los finalistas

'MasterChef Junior' vuelve a 'spoilearse' con un vídeo de quiénes son los finalistas

Las imágenes, subidas por error a YouTube, estuvieron disponibles unos minutos.

RTVE

Aún quedan dos entregas de la quinta edición de MasterChef Junior: la semifinal, que se emitirá este sábado 6 de enero, y la final, programada para el miércoles 10. Sin embargo, este jueves algunos tuiteros descubrieron qué niños se disputarán la victoria.

Lo hicieron porque durante unos minutos se pudo ver un vídeo en el que aparecían los finalistas de la edición. Según recoge Vertele, las imágenes estuvieron disponibles en el canal oficial de RTVE en YouTube. Algunos de los que se percataron del spoiler acudieron a Twitter para dirigirse al ente público y avisar de la equivocación. El vídeo fue rápidamente eliminado, apunta Fórmula TV.

Otros usuarios de esta red social también se hicieron eco del error, algunos para lamentarse y otros para reírse. En lo que sí ha habido consenso es en la discreción y no se han difundido los nombres de los concursantes que llegarán a la final.

No es el primer spoiler de esta edición del talent culinario de La 1. En el programa del 27 de diciembre se emitió un avance de la siguiente entrega en la que se veía qué niños continuaban en el formato antes de haber llegado a la prueba de eliminación de la noche.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life