'Masterchef Junior' revela quién es el expulsado antes de que acabe el programa

'Masterchef Junior' revela quién es el expulsado antes de que acabe el programa

TVE emitió un avance de la siguiente gala donde se veía a los niños que continuaban en el formato.

Parece prácticamente increíble que, si estás viendo un concurso, te hagan spoiler de los expulsados en el propio programa, mucho antes de que te lo comente cualquier otra persona. TVE y Masterchef Juniorhicieron lo imposible y emitieron este miércoles un avance de la próxima gala antes de que acabase la prueba de eliminación, desvelando así quiénes serían los expulsados al final de la noche.

Como todos los programas de Masterchef, esta segunda gala se dividió en tres fases: el primer cocinado, la prueba de exteriores y, por último, la de eliminación. En la edición infantil del reality de La 1, los niños se rigen mediante un sistema de puntuación y abandonan el programa en grupos, para que así ninguno se sienta mal con su trabajo.

El fallo por parte del programa vino cuando emitieron un avance de la próxima gala sin que se hubiese resuelto la última fase, de manera que se desveló que los expulsados eran Santiago, Hugo y Rubén, ya que no aparecían en el siguiente programa.

En Twitter, los seguidores del reality criticaron duramente tanto a TVE como a los directivos del programa por este despiste.