Un tuitero a Celia Villalobos: "Lecciones, señora Villalobos, a otros"

Un tuitero a Celia Villalobos: "Lecciones, señora Villalobos, a otros"

Un tuit que está siendo muy compartido en redes sociales.

EFE

La diputada del Partido Popular, Celia Villalobos, fue trending topic este lunes en Twitter tras asegurar en Los Desayunos de TVE que "hay ya un número importante de pensionistas que está más tiempo en pasivo, es decir, cobrando la pensión, que en activo, trabajando".

"Tenemos la obligación de decirles a los que hoy tienen 45 años: cuidado, preocupaos del ahorro", aseguró la edil popular, que ha afirmó que "gracias a Dios, y eso es una gran noticia, nos morimos cada vez más viejos y cada vez mejor".

Tras esas declaraciones, el periodista de El Faro de Vigo, Julio Pérez, ha querido responder a Villalobos contando una historia personal: "Mi padre, albañil, tiene 64 años. Lleva 47 cotizando. Con sus manos deformadas por el esfuerzo, el frío y el calor, no podría jugar al Candy Crush".

Y sentencia: "No le queda otra que esperar a los 65 para evitar una pensión miserable. Lecciones, señora Celia Villalobos (6.000 €/mes), a otros".

El mensaje lleva en pocas horas más de 7.500 Me gusta y casi 6.000 Retuits.

Muchos otros usuarios de la red social del pájaro azul han querido responder al tuit de Pérez contando su situación personal.

También te puede interesar...