VIRALES
14/02/2018 17:08 CET | Actualizado 14/02/2018 18:33 CET

El precioso homenaje de Mamen Mendizábal a Iñaki Gabilondo por el Día de la Radio

"Me enseñaron periodismo del bueno".

LA SEXTA

Mamen Mendizábal comenzó su andadura profesional en la radio, en el programa Hoy por Hoy, y quiso rendirle un homenaje a ese medio este lunes, cuando se celebraba su Día Mundial. Por eso, compartió con sus más de 11.000 seguidores en Instagram una imagen de aquellos tiempos.

En la fotografía se ve a la periodista de laSexta, presentadora de Más Vale Tarde, junto a Iñaki Gabilondo. El periodista sostiene un micrófono de la Cadena SER ante ella, que aparece de perfil y muy joven.

El texto que acompaña a la foto es un homenaje al que fuera su jefe y a quienes fueron sus compañeros: "En el Día de la Radio, homenaje al jefe Gabilondo y a todos los compañeros que me enseñaron periodismo del bueno #25 años".

La imagen ha generado muchos comentarios entre sus seguidores, que han destacado su juventud y la calidad de sus maestros:

Una niña 🙆👄👄☎👄👄juanjose_garciafernandez
Que joven !!!Como has progresado en todo Mamen....🤗🙄🌹🌹❤️❤️angelcastilla82
Buen maestro tuviste guaparosa.berlanga_
Enhorabuena Mamen, has crecido mucho, tu gran maestro seguro que tiene mucho que ver, gracias periodista.afrucha
25años!! Pues el tiempo no pasa...estas igual!!diegotu31
Buenas tardes Mamen como han pasado los años y para el gran maestro y tu una periodista muy guay un abrazomarianogarcialeon
Mamen eres como el vino Contra más tiempo pasa, más buena profesional eres dejaras huella como tu maestro un saludo!!!!!!!luisiniestacuevas