Sorprenden a su madre al recuperar su vestido de novia gracias a las redes sociales

Sorprenden a su madre al recuperar su vestido de novia gracias a las redes sociales

33 años después tiene su final feliz pero ahora es otra familia la que busca ayuda.

Podría ser una bonita historia de San Valentín, pero ocurrió unos días antes en Willowick (Ohio, EE UU). Michelle Havrilla, que casó en 1985, se dio cuenta de que el vestido que llevaba años guardando no era en realidad el suyo. Fue en 2013 cuando abrió por primera vez la caja donde lo protegía y cuando se encontró por sorpresa con el vestido de otra mujer.

A principios de 2018, Ame Bartlebaugh, que también vive en Willowick, publicó las fotos de un vestido de boda en su cuenta de Facebook.

La joven buscaba el vestido de su madre, que había llevado a la tintorería hacía unos años y, más concretamente, a la misma a la que había acudido Michelle Havrilla. Resulta que era el suyo. Los hijos de Michelle vieron el post y recuperaron de este modo la preciada prenda para darle una sorpresa a su madre, que se emocionó mucho, como puede verse en el siguiente vídeo:

Sin embargo, para Ame Bartlebaugh la historia no ha acabado, ya que el vestido que poseía Michelle no es el de su madre. Brian, el hijo de Michelle Havrilla, compartió las fotos del vestido en su cuenta de Twitter para, a cambio, ayudar a la joven. A Ame le gustaría ponerse el vestido de novia de su madre para su propia boda, que tendrá lugar en diciembre de 2018.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.

También te puede interesar...