Sorpresa con el 'look' de Ana Guerra y Aitana en el videoclip de 'Lo malo'

Sorpresa con el 'look' de Ana Guerra y Aitana en el videoclip de 'Lo malo'

Las dos concursantes de 'OT' han mostrado el 'making of' en redes sociales.

Ya están aquí. Aitana y Ana Guerra han compartido con sus seguidores de Instagram las primeras imágenes de la grabación del videoclip de Lo malo. Después de que este fin de semana se mostrase el making of de Tu canción, de Amaia y Alfred, este jueves les ha tocado a Aitana War.

La catalana y la canaria han mostrado un vídeo de poco menos de un minuto en el que sorprenden por su atuendo. En lugar de con los vaqueros y tops de cuero que lucieronOperación Triunfo, aparecen con un vestuario más propio de la María Antonieta de Sofia Coppola.

En realidad visten así sólo en una parte del videoclip, como se ve en el making of en otra vuelven a los vestidos negros ajustados.

❤️ aquí un adelanto #aitanawar en breves! @anaguerra_ot2017

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Además del making of, ambas han compartido con sus seguidores varias fotos de la grabación. Ana Guerra se muestra detrás de las cámaras, mientras que Aitana enseña su espectacular vestido de flecos.

🔥

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Lo malo se ha quedado sin ir a Eurovisión, pero le lleva la delantera a Tu canción en las plataformas de música en streaming. En Spotify se sitúa de número 3 en el Top Viral cuatro semanas después de su estreno (el tema de Almaia ocupa el número 16). Además, en esta plataforma adelanta a la eurovisiva canción en número de reproducciones: 6,6 millones frente a 5 millones (a fecha de 23 de febrero).

También te puede interesar...