Ana Boyer revela qué pregunta se hizo cuando saltó la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Ana Boyer revela qué pregunta se hizo cuando saltó la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

La hermana menor de la Marquesa de Griñón ha concedido en 'El País'.

Ana Boyer en un evento en Barcelona.ZOWY VOETENGTRES

Ana Boyer se ha pronunciado en una entrevista con el diario El País sobre la mediática ruptura de su hermana mayor Tamara Falcó con el empresario Íñigo Onieva.

La pareja, ahora expareja, acababa de anunciar su compromiso matrimonial en redes sociales. Apenas 72 horas después todo ese sueño se desvaneció por una supuesta infidelidad de Onieva que todo el mundo pudo ver porque el vídeo estuvo circulando por redes sociales.

Ahora, Boyer ha contado en el citado medio qué pasó en los días después de la ruptura de la que tanto y tanto se habló en España. La hermana menor de Falcó volvió de Doha —donde vive con su marido, el tenista Fernando Verdasco— de forma apresurada para estar al lado de su familia.

Ha contado que fueron unos momentos “muy complicados” para todos los integrantes de la familia, desde la propia Falcó hasta para Isabel Preysler.

“Para mi madre fue muy duro ver a su hija pasando por esto… y para mí también, porque vi la ilusión que tenía y como todo desaparecía. Te preguntas: ’¿Por qué ahora le toca pasar por esto a mi pobre hermana?”, ha explicado Boyer.

“Todo pasa por una razón y, al final, nosotros lo que queremos es que Tamara esté con la persona que sienta que es para ella”, ha añadido a las palabras sobre la ruptura de su hermana.

Este jueves, Falcó volvió a El Hormiguero donde habló de cómo lleva su ruptura después de unas semanas: “Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no”.