Ana Boyer y Fernando Verdasco serán padres por segunda vez: "Ya se me empieza a notar"

Ana Boyer y Fernando Verdasco serán padres por segunda vez: "Ya se me empieza a notar"

La hija de Isabel Preysler ha dado una entrevista en exclusiva a la revista '¡Hola!'.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su segundo hijo. La economista hija de Isabel Preysler ha sido la encargada de hacer pública la noticia en una entrevista en exclusiva publicada este miércoles en la revista ¡Hola!, de la que protagoniza su portada.

Según detalla, la pareja se enteró de la noticia en pleno confinamiento por el COVID-19 y lo han hecho público ahora.  “Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar”, señala Boyer.

  Portada de '¡Hola!' con Ana Boyer como protagonista.¡Hola!

Boyer no ha desvelado aún el sexo del bebé, pero cuenta que pasaron el confinamiento en casa de su madre Isabel Preysler en Puerta del Hierro (Madrid) para no correr ningún riesgo.

Además, señala que así han podido pasar más tiempo con su hermana, Tamara Falcó, que también vive con su madre. “He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento”, detalla en la publicación.

El parón de los viajes de Boyer y del tenista, que ha visto paralizada las competiciones por motivos sanitarios, ha sido el momento perfecto para el embarazo, según cuenta la economista. “Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto” detalla.

La pareja tuvo en marzo de 2019 a su primer hijo Miguel, al que llamaron así por su abuelo el exministro socialista Miguel Boyer.