Arrasa al mostrar el felpudo (y su frase) que ha puesto en su puerta: "Ya estoy listo"

Arrasa al mostrar el felpudo (y su frase) que ha puesto en su puerta: "Ya estoy listo"

De lo más mítico de la televisión.

El felpudo más viral.Twitter

En las últimas semanas han sido varios los usuarios que han logrado conquistar Twitter publicando la foto del felpudo (con una más que original frase) que tienen en la puerta de entrada de casa.

Ahora le ha tocado el turno al tuitero @adrimiercoles, que ha compartido en su perfil de la red social una imagen del felpudo con el que da la bienvenida a sus invitados. No ha podido triunfar más.

“Ya estoy listo para recibir a mis nuevos vecinos”, ha escrito el usuario junto a la imagen del felpudo. En él se puede leer la siguiente frase: “Soy Concha, entro”.

Estas palabras pertenecen a Concha, la mítica personaje interpretada por Emma Penella en la serie Aquí no hay quien viva. Concha, cuando ya había abierto la puerta y casi estaba dentro, decía esta frase.

Otro felpudo que se hizo viral hace unas semanas fue el que publicó el usuario @Gripaoel, que se convirtió en un fenómeno con cerca de 5.000 ‘me gusta’ en escasos días.

“No hay felpudo perfec...”, escribió el tuitero junto a la imagen, en la que se podía leer el mensaje: “Putas visitas”.

El felpudo, que es una auténtica declaración de intenciones, se puede comprar en internet, en la web de Fisura, por 18,85 euros.

“El felpudo perfecto para darle un toque actual y moderno a la puerta de tu casa. Encuentra los felpudos más originales, divertidos y graciosos. Hechos con la mayor calidad y 100% eco-friendly”, se describe en esa web.