El Gobierno de Aragón exige una "rectificación inmediata" a Ayuso por lo que dijo en Telecinco sobre Huesca y Teruel

El Gobierno de Aragón exige una "rectificación inmediata" a Ayuso por lo que dijo en Telecinco sobre Huesca y Teruel

"Ya vale", ha dicho la consejera de Presidencia, Mayte Pérez.

Pedro Piqueras e Isabel Díaz Ayuso, en 'Informativos Telecinco'.TELECINCO

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, fue entrevistada este jueves por la noche en Informativos Telecinco por Pedro Piqueras horas después de que decidiera disolver la Asamblea de Madrid y convocar elecciones para el mes de mayo.

Pero una frase de la presidenta madrileña ha provocado la indignación del Gobierno de Aragón, expresada por su portavoz y consejera de Presidencia, Mayte Pérez, que ha exigido una “rectificación inmediata” a Ayuso.

La pronunció la dirigente regional tras la pregunta de Piqueras sobre “qué pruebas tenía de que Ciudadanos tenía previsto presentar una moción de censura” contra ella.

Tras acusar a Ignacio Aguado, exvicepresidente madrileño, de “cuestionar” las decisiones del Consejo de Gobierno, Ayuso dijo lo siguiente:

“Yo no me puedo quedar de brazos cruzados viendo cómo la primera economía de España se queda atascada en un vaivén de pactos, de yo te di en Teruel, tú en Huesca. ¿Esto qué es? Es que al final la Comunidad de Madrid es mucho más que esto”.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 3:20.

Palabras a las que ha reaccionado así Pérez desde su cuenta de Twitter:

”¿Oigo bien? Ayuso en la noticias de Tele 5: “Madrid no es ni Huesca ni Teruel, es mucho más”
Exigimos una rectificación inmediata suya, o al menos del PP y en especial del aragonés. Nos tiene acostumbrados a sandeces, pero esta falta de respeto no lo toleramos. ¡Ya vale!”

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost