Begoña Gómez se coloca en la foto, aparece Letizia y así resuelven el entuerto

Begoña Gómez se coloca en la foto, aparece Letizia y así resuelven el entuerto

Lo ha recogido laSexta Noticias.

Begoña Gómez y Letizia posando junto a Jill Biden.LASEXTA

La cumbre de la OTAN está dando mucho de sí, tanto para los mandatarios que se han desplazado a Madrid como para sus acompañantes.

La reina Letizia y Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, han hecho de anfitrionas para las parejas y acompañantes de los líderes en la primera jornada de actividades.

La agenda ‘paralela’ de la cumbre ha comenzado con una visita al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, en Segovia. Ha sido Letizia la encargada de recibir al grupo que ha llegado a la ciudad en un AVE en el que iba también Begoña Gómez.

Una vez allí, la reina ha saludado uno por uno a todos los asistentes para después posar todos juntos en una foto oficial en la que ha habido un curioso momento que ha llamado la atención de laSexta Noticias.

La última en llegar a la excursión ha sido la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, junto a sus nietas “que no se pierden una”, según la cadena de Atresmedia. 

“Foto de familia con pequeña confusión entre Begoña Gómez y la reina Letizia sobre quién posa junto a la primera dama norteamericana”, ha dicho la periodista que pone voz al reportaje.

Ahí se puede ver cómo Begoña Gómez está en un primer momento al lado de Biden pero era Letizia la que tenía que estar ahí. Después de la breve confusión, han posado todos juntos. De ahí han emprendido un nuevo viaje en en bus a las Reales Fábricas de La Granja, donde han visto los tapices.

Finalmente, la visita ha terminado en el Museo Reina Sofía, donde se han fotografiado con el Guernica y donde han podido ver algunas de las obras más relevantes de la pinacoteca en una visita privada.

En el restaurante del museo han podido disfrutar de un menú elaborado por Paradores con platos y productos típicos de la gastronomía española: anchoas, vieiras confitadas, zorongollo extremeño, torta del Casar, pulpo a la parrilla, buñuelos de cordero o cerezas del Jerte.