El espectacular estado físico del presentador Manel Fuentes

El espectacular estado físico del presentador Manel Fuentes

El comunicador ha subido una fotografía a Instagram en el gimnasio.

El presentador Manel Fuentes.Pablo Cuadra via Getty Images

Cuatro años después de que Manel Fuentes se sometiera al reto físico de la revista Men´s Health, el presentador de Tu Cara Me Suena sigue conservando los hábitos que adquirió durante su preparación física con el citado medio.

El presentador de Tu Cara Me Suena sigue ejercitándose, a la espera de que Atresmedia decida comunicar la fecha oficial en la que dará comienzo la nueva entrega del talent show.

La cadena de televisión privada anunció hace unos días y por sorpresa la nueva edición de El Desafío, el programa conducido por Roberto Leal, y todavía guarda silencio sobre cuándo empezarán otros de sus grandes concursos, como Tu Cara Me Suena o Mask Singer.

A la espera de saber más, Manel Fuentes no ha dudado en compartir en sus redes sociales el estado físico en el que se encuentra y es que, a través de una foto publicada en Instagram, el comunicador ha posado mientras se ejercitaba en el gimnasio con dos mancuernas.

El comunicador mantiene la forma física del reto de Men´s Health y muestra de ello son los bíceps que tiene. ”¡Dándole duro para un fin de semana intenso!”, ha asegurado en redes.