La audiencia se divide en el estreno de 'Veo cómo cantas' y revoluciona Twitter

La audiencia se divide en el estreno de 'Veo cómo cantas' y revoluciona Twitter

A favor, en contra y... "no he entendido nada".

Manel Fuentes, en 'Veo cómo cantas'.ANTENA 3

La nueva temporada televisiva ha comenzado. Antena 3 ha estrenado en la noche de este miércoles el programa Veo cómo canta. Esta apuesta televisiva ha despertado numerosas reacciones en las redes sociales a lo largo de la noche: hay a quienes les ha gustado, a los que no y, sobre todo, muchos se han mostrado confusos con la mecánica del formato.

El programa cuenta con Manel Fuentes como presentador y la compañía de un jurado formado por Ana Milán, Ruth Lorenzo, El Monaguillo, Josie y una invitada cada semana. Esta noche ha acudido Rosario Flores.

Las primeras reacciones se han centrado en cómo funciona el programa, que no todos han entendido. En resumen, un concursante debe hacer un recorrido para ganar dinero decidiendo si un grupo de personas canta o no canta. Para ello, primero cuenta tan solo con su apariencia –por el escenario esta noche ha pasado desde un pescador hasta un escultor–. Después los ve actuar y decide por su forma de moverse y hacer playback. Si falla no suma 3.000 euros, si acierta gana la cantidad y sigue pasando de fase.

Sí, a muchos también les ha parecido un tanto lioso. Poco a poco y a medida que el concurso avanzaba la audiencia ha dictado sentencia y no han dudado en mostrar su opinión en Twitter: ha habido de todo.

A favor:

En contra: