Javier Gutiérrez y sus emocionadas palabras para Antonio Resines

Javier Gutiérrez y sus emocionadas palabras para Antonio Resines

“Lo ha pasado regular, tirando a mal, por este bicho cabrón, pero que está saliendo" .

El actor Antonio Resines.Pablo Cuadra via Getty Images

Antonio Resines permanece ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón desde el pasado 23 de diciembre por coronavirus. Desde ese día, las muestras de cariño y esperanza por parte de amigos y compañeros  han sido constantes.

El último en mandar un emocionado mensaje al protagonista de Los Serrano ha sido el también actor Javier Gutiérrez. Lo hizo en el programa La Resistencia, antes de que David Broncano comenzara a entrevistarle.

“Quiero enviar un abrazo muy grande a un amigo vuestro, de esta casa, que es Antonio Resines”, comenzó diciendo. Gutiérrez fue entonces interrumpido por un gran aplauso del público y, emocionado, continuó:  “Que lo ha pasado regular, tirando a mal, por este bicho cabrón, pero que está saliendo. Así que, desde aquí toda mi energía, todo mi ánimo y estoy seguro de que va a salir para adelante. Así que, un beso grande”.

“Saldrá adelante porque este bicho no puede con él. Este es más bicho que el bicho”, bromeó después. Y es que parece que la últimas noticias sobre el estado de salud de Resines son algo más esperanzadoras.

Este mismo lunes, su amigo Jesús Calleja entraba en directo en Sálvame para promocionar la nueva temporada de su programa Planeta Calleja, en el que uno de los invitados es precisamente Antonio Resines, con el que viajó a Costa Rica, y compartía lo que le había dicho la mujer del actor cántabro, Ana Perez Lorente: “Está remontando”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.