Juan Luis Cano hace esta propuesta sobre los sueldos del Gobierno de Ayuso y arrasa al momento

Juan Luis Cano hace esta propuesta sobre los sueldos del Gobierno de Ayuso y arrasa al momento

Lleva más de 3.200 'me gusta' en poco más de tres horas.

Juan Luis Cano e Isabel Díaz Ayuso.GTRES

El periodista y humorista Juan Luis Cano ha triunfado este sábado con su reacción a la polémica campaña que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha puesto en marcha para invitar a los madrileños a dar propinas en los bares y restaurantes.

“Propongo poner un sueldo de mierda a los miembros del gobierno de la Comunidad de Madrid”, ha publicado Cano, en un mensaje que ha arrasado al momento en redes sociales, con más de 3.200 ‘me gusta’ en poco más de tres horas.

El humorista también ha propuesto que el Ejecutivo madrileño tenga “un contrato de 4 horas”, pero que en lugar de cumplir con ese horario “trabajen 12″ y que “la ciudadanía les dejé propinas vía Bizum”.

La Consejería de Economía y Hacienda ha elaborado una iniciativa con la que pone en valor que los consumidores continúen dando propinas a la hostelería.

“Las propinas, en efectivo o en tarjeta, son las que hacen posibles esos pequeños sueños de quienes nos atienden cada día. Ha llegado la hora de volver a hacer sonar las campanas de nuestros bares y restaurantes”, recogen en un tuit, que se ha llenado de miles de comentarios críticos.