Isaías Lafuente ve que Ayuso estará en 'MasterChef' y triunfa al plantear esta llamativa pregunta

Isaías Lafuente ve que Ayuso estará en 'MasterChef' y triunfa al plantear esta llamativa pregunta

El tuit supera los 1.100 'me gusta' en menos de un día.

Isaías Lafuente e Isabel Díaz Ayuso.YOUTUBE

El periodista Isaías Lafuente ha compartido un mensaje que está triunfando en Twitter, con solo una pregunta, en el que ha dejado claro qué es lo que piensa sobre la aparición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en Masterchef.

RTVE emitirá un programa especial del programa de cocina y, en un tráiler publicado en redes, se puede ver a la dirigente autonómica visitando las cocinas en una de las pruebas de exteriores y con el delantal del programa puesto.

En las imágenes se puede ver a Ayuso hablando con el cómico Florentino Fernández, mientras él bromea y habla imitando al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Isaías Lafuente ha reaccionado a la noticia, pero con solo una cuestión que ha llamado la atención a mucha gente en redes. ”¿Se imaginan lo que estaría diciendo la oposición si el cameo en un programa estrella de la televisión pública lo hiciese Pedro Sánchez?”, ha cuestionado.

El mensaje en el que el comunicador compara qué habría ocurrido si en lugar de Ayuso hubiese sido el presidente del Gobierno y la pregunta supera los 1.180 me gusta en poco más de 13 horas.

Una reacción parecida a la que Adriana Lastra mostró también este viernes, nada más conocer la noticia. La que fuera vicesecretaria general del PSOE tildó la aparición de Ayuso de “sorpresa”. “Empieza la campaña electoral en MasterChef. The show must go on”, señaló.