La colección más especial de Palomo Spain, la de Correos

La colección más especial de Palomo Spain, la de Correos

Las prendas de esta colección del diseñador cordobés se pueden comprar en Correos Market.

Es el diseñador español de moda. Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, vistió a Rosalía en la gira de El Mal Querer y a Chanel en la final de Eurovisión. Beyoncé presentó a sus gemelos con una llamativa bata que también firmaba él y Miley Cirus recurrió a su talento para el vestuario del vídeo de su canción Malibú.

Palomo se formó en Londres y, al finalizar sus estudios en el London College of Fashion, regresó a su pueblo natal, Posadas, en Córdoba, donde creó su propia firma de moda Palomo Spain. Ahí, en ese rinconcito de Andalucía, diseña esas prendas que después dan la vuelta al mundo y lucen estrellas internacionales de la moda, la música y el cine.

Precisamente son estos valores de vuelta a los orígenes, de producción artesana, de desarrollo de la economía local los que el marketplace Correos Market impulsa y los que han propiciado esta colaboración entre Correos y el diseñador cordobés.

Se trata de una colección cápsula creada para la ocasión de venta en exclusiva en este mercado online de productos locales. Estas son las cinco prendas que componen la colección:

  Camiseta de la colección de Palomo Spain para Correos.CORREOS

Puedes comprarla aquí por 50 euros. 

  Gorra de Palomo Spain para Correos.CORREOS

Puedes comprarla aquí por 45 euros.

  Sudadera de Palomo Spain para Correos.CORREOS

Puedes comprarla aquí por 79,90 euros.

  Twilly de la colección Palomo Spain para Correos.CORREOS

 Puedes comprarlo aquí por 50 euros.

  Pañuelo diseñado por Palomo Spain para Correos.CORREOS

Puedes comprarlo aquí por 59,90 euros. 

Con esta iniciativa Correos vuelve a mostrar su compromiso con el talento y las empresas españolas y Palomo pone en valor la importancia para su firma del trabajo diario de la compañía logística.