Lo que ha hecho TVE en el 'Telediario' se lleva el aplauso de TODOS

Lo que ha hecho TVE en el 'Telediario' se lleva el aplauso de TODOS

"Esto es lo que debe ser el servicio público informativo".

Carlos Franganillo en el especial sobre la OTAN del Telediario de TVE.TVE

El equipo de informativos de TVE ha realizado este martes un programa espacial sobre la cumbre de la OTAN con Carlos Franganillo desde Ifema, en Madrid, donde se van a reunir los los principales líderes del mundo, que ya han llegado a la capital española.

Desde el plató instalado en el recinto, Carlos Franganillo se ha puesto al frente del programa, como también hará los próximos días para seguir todo lo que ocurra en la cumbre.

Así han abordado desde la última hora de la retirada de Turquía del veto a Suecia y Finlandia para que puedan entrar en la OTAN, hasta la cena de bienvenida que los reyes han celebrado para los líderes.

Además, han contado con conexiones con diversos corresponsales, como Óscar Mijallo desde Kiev, y una entrevista a Javier Solana, exsecretario general de la OTAN.

La periodista Anna Bosch también ha estado presente junto a Franganillo para presentar una serie de reportajes desde la frontera entre Finlandia y Rusia. Mientras, Marta Carazo, corresponsal en Bruselas, ha puesto contexto a lo que supone para España la celebración de esta cumbre de la OTAN.

“Esto es lo que debe ser el servicio público informativo”. “Otro gran Telediario especial”. “Seriedad, rigor, ángulos diversos. Bravo”. Estas han sido algunas de las reacciones de los espectadores, y ha sido unánime.