Mercedes Milá mira a cámara y sorprende con este mensaje a Ayuso: "Me equivoqué, lo siento, Isabel"

Mercedes Milá mira a cámara y sorprende con este mensaje a Ayuso: "Me equivoqué, lo siento, Isabel"

La periodista se sincera sobre la presidenta madrileña en una entrevista en 'LaSexta Noche'.

Mercedes Milá, en 'LaSexta Noche', envía un mensaje a Isabel Díaz Ayuso.LASEXTA

La veterana periodista Mercedes Milá fue entrevistada este sábado por la noche en el programa LaSexta Noche, presentado por José Yélamo, donde habló de la figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Y sorprendió al cambiar completamente de opinión sobre ella.

Primero, hablando de Miguel Ángel Rodríguez, su jefe de gabinete, de quien dijo que lo valora “mucho”. “Quiero decir, que le conozco, sé cómo trabaja, me hace muchísima gracia cómo ha montado todo este tinglado que tiene montado”.

“Y ahora tiene a sus órdenes para él, para poder hacer en el laboratorio lo que le dé la gana, con una chica que no debe de ser tonta y por lo tanto le hace caso para montar estos pifostios que monta”, agregó Milá.

La periodista cree que a esto se suma que Ayuso “ha tenido la intuición y el olfato para tomar decisiones que le han beneficiado mucho y que ha beneficiado a mucha gente en Madrid durante la pandemia”.

Sin embargo, no siempre ha opinado esto Milá. Yélamo le puso imágenes en las que, en plena pandemia, la periodista se refería a Ayuso como “la community manager de un perro, no mucho más” y en las que aseguraba que le quedaban “muchos años de maduración”.

Dos años después de aquellas palabras, el criterio de Milá es bien distinto. “Eso era verdad, pero a su vez yo no tenía conocimiento de hasta qué punto esta chica tenía dentro tanto potencial”, se explicó.

“No me parecía que fuera suficiente para ser presidenta de la Comunidad de Madrid. Me equivoqué, lo siento Isabel... bueno, Isabel, ¡no lo siento, tú lo eras!”, aseguró Milá.

La periodista cree que el objetivo de Miguel Ángel Rodríguez es “llegar a lo más alto”. ”¿A La Moncloa?”, preguntó el presentador. “Sí, claro”, respondió Milá.

″¿Lo va a conseguir?”, inquirió Yélamo. “Espero que no”, dijo clara la periodista, quien, sin embargo, cree que Ayuso “lleva el caminito”. “Yo no soy analista política, pero tiene pinta de que ha acertado con la tecla de los ciudadanos”.