El percance de Angy Fernández que le ha amargado la alegría por 'Física o Química: El Reencuentro'

El percance de Angy Fernández que le ha amargado la alegría por 'Física o Química: El Reencuentro'

"He tenido que parar por narices y aprender a estar conmigo".

Angy Fernández, Paula en 'Física o Química'.Antena 3

Todo han sido alegrías para los actores que se han vuelto a reunir en Física o Química: El reencuentro desde el mismo momento en que Atresplayer emitió el primer capítulo este fin de semana. Eran tantos los espectadores que esperaban para poder verlo que, cuando estuvo disponible a las doce de la noche, la plataforma colapsó. Sin embargo, una de las actrices, Angy Fernández, ha visto cómo esa felicidad se ha interrumpido momentáneamente.

La cantante está en cuarentena por coronavirus, como ella misma ha confesado en su cuenta de Instagram, en la que ha explicado cómo se va a organizar en casa estas fiestas: ”@jaime11garcia y bebés en el salón. A traerme bandejita de comida y CHOCOLATE, por favor. Y las uvas, igual por videollamada con mi madre. Vaya año... Pd: ¿Puedo beber vino con Covid? Me apetece más eso que comer incluso. #fuckcovid19 que pesado el virus”.

“En cuarentena en la habitación con mi nuevo hijo ✨ acabando el año súper bien. Retrasando planes. La mudanza. He tenido que parar por narices. Aprender a estar conmigo. Así que, no queda otra. La coach dándome consejos hoy. A hacer las paces con mi mente y a meditar (aprender)”.

La artista reveló el pasado año que padecía depresión (ya ha logrado superar la enfermedad) y en noviembre de este año habló sobre sus problemas de ansiedad, que empezaron con la fama de la serie.

Sus compañeros de El reencuentro Javier Calvo y Javier Ambrossi también pasaron el coronavirus hace unos meses.