Preguntan a Paz Padilla si se metería en política y así responde ella

Preguntan a Paz Padilla si se metería en política y así responde ella

La presentadora se sincera en una entrevista con 'El Mundo'.

Paz Padilla en El HormigueroATRESMEDIA

Paz Padilla ha concedido una entrevista en Metrópoli, el suplemento cultural de El Mundo, y ha hablado de su libro, de su obra de teatro, de su paso por Sálvame como presentadora y hasta de si se metería o no en política.

La actriz y cómica está inmersa ahora en las funciones de El humor de mi vida, la obra de teatro basada en el libro que escribió tras la muerte de su marido a causa de un cáncer.

Sobre la clave del éxito de su libro, ha vendido más de 250.000 ejemplares, ha afirmado Padilla que es porque la muerte es un tema que “mueve conciencias”: “La muerte es un tema universal y también tabú, pero yo hablo de ella con humor”.

También ha hablado de sus problemas con Sálvame, programa que presentó durante casi una década y del que salió tras una fuerte discusión con Belén Esteban a cuenta de las vacunas.

“Sabes lo que creo, que mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor. Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde la forma de tratar los temas es tan sensible, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar (risas)”, ha contado sobre su paso por el programa de Mediaset, empresa con la que todavía tiene contrato.

Finalmente le han preguntado si se metería en política y ella no ha podido ser más clara: ha dicho que no. “No, no estoy para nada preparada y pienso que no sirvo para eso. Yo sirvo para hacer humor, soy actriz y presentadora y me encanta hacerlo”, ha sentenciado.