Esto es lo que Paz Padilla tiene que decir sobre la ministra de Cultura francesa (por motivos evidentes)

Esto es lo que Paz Padilla tiene que decir sobre la ministra de Cultura francesa (por motivos evidentes)

Uno de los temas de conversación en las redes sociales.

Rima Abdul Malak, ministra de Cultura de Francia.Getty Images

Rima Abdul Malak, ministra de Cultura francesa, ha adquirido un protagonismo en España en las últimas semanas que, a la luz de su cargo, era difícil de prever.

La política se ha convertido en el centro de un montón de tuits por una circunstancia que poco tiene que ver con su cargo y su desempeño: resulta que, según aseguran muchos, tiene un parecido más que razonable con la humorista Paz Padilla.

La propia cómica se ha pronunciado sobre esta anécdota, muy a su estilo, en una entrevista en el diario 20 Minutos. ”¡Que es igualita a mí! Los físicos cuánticos dicen que somos infinitos, pues acabo de encontrar una réplica mía, según dicen los físicos, si los átomos que han formado la Paz Padilla se vuelven a unir pueden volver a ser otra Paz Padilla, pero en Francia”, ha afirmado.

La humorista ha asegurado que muchas veces se encuentra con gente que le dice: “Ay, Paz todo mundo dice que me parezco a ti”.

“Y a alguna la miro y pienso ‘no te pareces nada, qué fea eres’ (risas). Pero la ministra tiene su aquel, oye. Me falta aprender francés. Mira que si mi padre o mi madre hicieron algo por allí…”, ha dejado caer con humor.

Por lo demás, Paz Padilla ha señalado que ha aprendido a abstraerse de sus haters desde que decidió que iba a ser famosa.

“Una vez se lo escuché a Ana Rosa, que contó que su madre le dijo una vez: ‘Hija, tú no eres un euro para que le gustes a todo el mundo’. Pues yo igual, he aceptado que no soy un euro (risas). Lo que sí procuro es no hacerle daño a nadie”, ha destacado.