Rafael Hernando interrumpe a Sánchez y éste deja un momento memorable: le da hasta la risa

Rafael Hernando interrumpe a Sánchez y éste deja un momento memorable: le da hasta la risa

Momentazo el que se ha vivido en el Senado.

Pedro Sánchez ha protagonizado uno de los momentos más llamativos de la sesión en el Senado, donde ha debatido por tercera vez con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

En segunda comparecencia, en respuesta al líder de la oposición, ha vivido una curiosa escena con el senador popular Rafael Hernando, sentado justo detrás del atril ocupando su puesto como secretario tercero de la mesa del Senado.

Todo apunta a que Sánchez ha escuchado cómo Hernando decía algo y no ha tenido reparos en responderle de forma irónica: “Hombre señor Hernando”. Una frase que ha hecho reírse a gran parte de la Cámara Alta y al propio Hernando.

“Se me había olvidado que estaba usted aquí. De todas formas le digo una cosa señor Hernando, el señor Feijóo se puede defender solo. Se puede defender solo el señor Feijóo, no hace falta que usted le ayude”, le ha espetado Sánchez al senador, al que también se le ha escapado alguna risa mientras hacía gestos con las manos.

Una intervención que ha provocado multitud de risas y una sonora ovación por parte de la bancada socialista y de los ministros del Gobierno, sentados en la primera fila.

Antes de responder a Hernando, Sánchez le ha espetado a Feijóo si prefiere “la Cataluña de 2017 o la de octubre de 2022” porque él prefiere la de ahora y no la de entonces.

“No utilicen bulos. Renueven el argumentario. No somos malos patriotas, somos igual de patriotas que ustedes, ni más ni menos. No den lecciones de españolismo ni de patriotismo ni de constitucionalismo, de verdad, cometeremos errores pero defendemos a nuestra nación”, ha dicho antes de que Hernando le interrumpiese.