Sevilla presenta su Feria y lo que hace María del Monte con el alcalde era lo esperado

Sevilla presenta su Feria y lo que hace María del Monte con el alcalde era lo esperado

Quedan muy pocos días para la gran fiesta de la capital andaluza.

María del Monte con el alcalde de Sevilla.Twitter

Sevilla ya huele a Feria. La capital de Andalucía está ya a muy pocos días de que se inicie su gran fiesta, la Feria de Abril, que se vuelve a celebrar después de dos años suspendida por la pandemia. Allí, en el Ayuntamiento de la ciudad, se ha presentado este martes el espectáculo del ‘alumbrao’ con el que se inicia una de las fiestas más importantes de toda España.

Y esta es la primera feria como alcalde de Antonio Muñoz, que llegó a este puesto hace pocas semanas tras la renuncia de Juan Espadas, que ahora lidera al PSOE de Andalucía y será su candidato para las elecciones del próximo 19 de junio. 

Así, en el Ayuntamiento de Sevilla se ha celebrado la presentación y finalmente ha ocurrido lo que solo podía pasar en estos casos. En el salón Colón del Ayuntamiento -donde el pasado domingo el Betis también celebró la consecución de la Copa del Rey- se ha presentado una Feria de Abril que cumple 175 años y que Muñoz ha definido como “una Feria especial que necesitábamos”.

Al acto han acudido artistas tan conocidos en Sevilla como Amigos de Gines, Las Soles o Somos del Sur, además de la cantante María del Monte, que además este martes cumple años. Y lo han celebrado con una sevillana que ha acabado con el alcalde de Sevilla bailando en el Ayuntamiento.

Al ritmo de ‘Ya huele a Feria’, María del Monte ha sacado a bailar al alcalde, al que muchos en redes sociales le han pedido que vaya dando clases, ya que su nivel aún es mejorable. La cantante ha cogido a Muñoz y le ha dado unos pases de sevillana que ha dado la nota de color a una presentación del ‘alumbrao’ que se llevará a cabo la noche de este próximo sábado.

“Siendo el cumpleaños de María, no me podía negar”, ha escrito el alcalde en su cuenta personal de Twitter una vez publicado su vídeo bailando la sevillana.

Sevilla respira ya Feria después de que este año, y tras dos suspendidos por la pandemia, se haya recuperado también su otra gran fiesta de interés turístico nacional, la Semana Santa.