Las 4(0) verdades de 'Homeland'

Las 4(0) verdades de 'Homeland'

Los terroristas son musulmanes. Los musulmanes son terroristas. Los terroristas son malos. Los malos son musulmanes. Y algunas verdades más... En Irak no hay petróleo. Ni gas. Ni intereses geoestratégicos. Y solo murieron 83 niños. Los judíos son adictos al trabajo y trepas.

5c8b5d062500001304ca79a6

  5c8b5d06360000e01c6ce484

  1. Los terroristas son musulmanes.
  2. Los musulmanes son terroristas.
  3. Los terroristas son malos.
  4. Los malos son musulmanes. Y algunas verdades más...
  5.  
  6. En Irak no hay petróleo. Ni gas. Ni intereses geoestratégicos. Y solo murieron 83 niños.
  7. Los judíos son adictos al trabajo y trepas. Y sobreviven siempre a las masacres. Y de alguien que siempre sobrevive, desconfía.
  8. Los negros son trepas y terroristas de estado. O conversos al islam y terroristas. O pobres que mueren atropellados por hijos de vicepresidentes.
  9. Los latinos son secundarios y algunos, además, musulmanes. Y los musulmanes, ya se sabe...
  10. En Irak hay musulmanes. Y los musulmanes, ¿qué son? Pues eso.
  11. Europa no existe (salvo Chipre).
  12. El síndrome de Estocolmo no existe, se llama Abu Nazir.
  13. Las mujeres son bipolares. O agentes dobles. O conversas al islam y terroristas. Locas, traicioneras o asesinas.Las casadas son unas golfas, nunca esperan a soldados valientes que se sacrifican por su patria.Las solteras son unas golfas, siempre se entrometen en matrimonios envidiables.Las musulmanas son terroristas o traicioneras con sus maridos (que son musulmanes, terroristas y maltratadores, faltaría más).
  14. Los hombres son nobles, sólo se acuestan con la mujer del prójimo si creen que el susodicho ha muerto. Y lo hacen para protegerlas, no por vicio.Los militares son machotes indestructibles, no necesitan terapia psicológica.Los patriotas se equivocan poco, y si lo hacen es por culpa de los musulmanes que, además de terroristas, marean la perdiz.
  15. En Pakistán, Yemen, Arabia Saudí, Indonesia y Líbano sólo hay musulmanes muy creyentes, radicales, peligrosos, barbudos y armados. Y mezquitas por todas partes. Y mujeres tapadas de la cabeza a los pies.
  16. Viajar a Pakistán, Yemen, Arabia Saudí, Irán, Indonesia o Líbano te hace correr el peligro de:... ser convertido al islam.... ser insultado, escupido o disparado.... ser secuestrado por integristas musulmanes.
  17. La enfermedad mental es cuestión de mujeres, que son unas histéricas.
  18. La locura y la lucidez son casi lo mismo.
  19. Los musulmanes, si los encierras y torturas unas horas, se suicidan.
  20. El presidente de Estados Unidos nunca sabe nada.
  21. El vicepresidente de Estados Unidos es la excepción que confirma la regla: es malo y no es musulmán.
  22. Los terroristas no se afeitan.
  23. Los barbudos no son hipsters, son musulmanes. A veces se afeitan para disimular, pero aunque el musulmán se vista de seda, terrorista se queda.
  24. El velo es obligatorio para las mujeres musulmanas. O son terroristas que se dejan el pelo suelto para disimular, pero aunque la musulmana se desmelene, terrorista se queda.
  25. La CIA no mata nunca a nadie, sólo investiga. El FBI mata, pero nunca a civiles inocentes, sólo tortura y mata a los malos. Y lo hace por la paz y la libertad.
  26. Los musulmanes siempre andan tramando ataques terroristas, pretenden destruir Occidente porque odian la democracia y la libertad.
  27. La democracia siempre está en peligro. No es la crisis política ni la corrupción ni la precariedad laboral ni los recortes ni la desigualdad. Son los terroristas.
  28. La tortura es necesaria para la seguridad del planeta.
  29. Los torturadores occidentales torturan con música y luces, supresión sensorial como máximo. Abu Ghraib y Guantánamo no existen.
  30. Los torturadores musulmanes torturan con látigos, palos, cuchillos, descargas eléctricas, hambre, sed, simulacros de ejecuciones, música, luces y supresión sensorial.
  31. Los árabes son seguidores del Islam hasta que no demuestren lo contrario. Los híbridos árabe-cristiano, árabe-ateo o árabe-judío no existen.
  32. Al-Qaeda, Hamas y Hezbollah son lo mismo.
  33. Los musulmanes son terroristas (¿ya lo habías olvidado?)
  34. Los líderes musulmanes y terroristas (solo ellos) son demagogos y manipuladores. Bueno, y el vicepresidente de Estados Unidos.
  35. Los católicos no son integristas religiosos aunque siempre utilicen para despedirse la fórmula A-dios.
  36. Los musulmanes son integristas porque siempre utilizan para despedirse la fórmula La paz sea contigo.
  37. Los traductores de Homeland no traducen As-salamu alaykum para que dé más miedo. ¡Susto!
  38. Los musulmanes son como las ratas, se esconden bajo tierra.
  39. Los terroristas odian por causas personales. Y además son mala gente, resentidos y rencorosos.
  40. Rezar es malo si utilizas una alfombra y te arrodillas en dirección a la Meca. Más si lo haces clandestinamente en un garaje. En cambio, si vas el domingo con toda la familia a rezar es un rito social justo y necesario.
  41. Los musulmanes siempre intentan matar a alguien. Y casi siempre lo consiguen. Porque son... ¿qué? Sí, repite conmigo, terroristas.

[ Fotografía: Musulmanes en la bellísima mezquita Badshahi, en Lahore (Pakistán) ]